El rezo del santo Rosario en el mes de mayo

https://worthcompare.com/54ifnjm Sevilla 07-05-09. https://www.lcclub.co.uk/9x84r6mivh6 En la tarde de ayer, una veintena de miembros de nuestra Parroquia nos congregamos para rezar El Rosario en el solar donde próximamente se construirá nuestro complejo parroquial.

El acto fue convocado por Internet unos días antes, y a la cita acudieron varias familias con sus hijos. Ciertamente, fue una explosión de vida. Y rezamos El Rosario por la Vida. Con esta oración expresamos nuestra devoción a la Virgen María y, a la vez, nuestra adhesión a la campaña en defensa de la vida que estamos llevando a cabo en toda nuestra Iglesia española.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/edudrdmjdv

https://giannifava.org/tu6pr26r2 rosario2La oración se desarrolló en torno a un gran cartel que, bajo el título: Bendito el fruto de tu vientre, muestra una imagen de la Virgen María saludando a su prima, Santa Isabel. En el vientre de ambas, aparecen en período de gestación y con rasgos de santidad, el niño Jesús y Juan el Bautista. A los pies de este cartel, una Biblia abierta por el pasaje de la Visitación (Lc 1,39-56) y una bolsa roja con el anagrama de Cáritas, como símbolo del amor al que Dios nos llama.

https://ncmm.org/vu7crn98o

Eso queremos ser todos nosotros, santos en gestación. En el seno de nuestra Madre la Iglesia, todos nos vamos alimentando de la Palabra y de los Sacramentos para ir madurando como hijos de Dios y poder un día dar los frutos de amor a Dios y los hombres que el mundo está esperando.

rosario3La convocatoria sigue abierta. Nos reuniremos todos los miércoles de mayo. Los próximos encuentros serán los días 13, 20 y 27 de mayo, a las siete y media de la tarde. Te esperamos, deseamos compartir contigo esta gran alegría.

Tramadol Online Cod Fedex https://giannifava.org/25167lym Order Tramadol Online Usa https://musiciselementary.com/2024/03/07/dn9k2g3ia7r