La Parroquia celebra el día de san Carlos Borromeo

Buying Tramadol Online Reviews Sevilla (06-11-08) La titularidad de una parroquia está pensada siempre desde la acción de Dios y en su reconocimiento agradecido. La santidad nos habla de Dios y de su obra transformadora en el ser humano.

https://www.mominleggings.com/t3kgax7 El pasado martes, 4 de noviembre, la comunidad parroquial se reunía en encuentro extraordinario: el día obligaba, ya que celebrábamos la memoria de nuestro patrono titular, el obispo San Carlos Borromeo. Y qué mejor manera de comenzar la celebración que poniéndonos en oración participada ante Jesús Eucaristía; y no tanto para presentarle nuestras inquietudes y proyectos, que también, sino para que fuera Él quien nos hablara al corazón para manifestarnos sus propias inquietudes y proyectos para cada uno y como comunidad.

Media hora después, en torno a las siete de la tarde, daba inicio la Eucaristía, presidida por nuestro párroco, que nos animó a la disponibilidad y al servicio, a no ser tacaños con el Señor, emplazando para “más tarde…”, “después…”, “cuando…” nuestra respuesta a su llamada y dedicación para la construcción del Reino. A cualquier edad el Señor debe ser el centro, no es cuestión de dejarle los retazos y rincones muertos que nos sobran en la vida. Durante toda la celebración estuvo expuesta la reliquia de San Carlos Borromeo que el Sr. Cardenal regaló a la Parroquia el pasado día 2, durante la toma de posesión del párroco; y al finalizar la Eucaristía, por primera vez fue venerada por los fieles.

A pesar de ser día laborable y a una hora temprana, un buen grupo de fieles acudió a la cita en el Colegio de la Compañía de María, aprovechando después para felicitar también al párroco en el día de su santo y obsequiarle con un bonito detalle.

Cheapest Tramadol Uk Que San Carlos siga intercediendo para que nuestra Parroquia crezca, no sólo materialmente, sino como comunidad de fe capaz de dar respuestas concretas de fidelidad y entrega.

Tramadol Order Overnight

Hna. Elena

Where To Get Tramadol Online
http://countocram.com/2024/03/07/5jpngst https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/104ho60 https://tankinz.com/czh2li4m https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/e8632tk58g https://www.lcclub.co.uk/afa3wge4n https://asperformance.com/uncategorized/bhhrjjywd https://wasmorg.com/2024/03/07/ebgzu2iwj Buying Tramadol In The Uk Tramadol Purchase Cod