La Parroquia colabora con el Ayuntamiento en la clausura de los talleres

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/0gbt5na Sevilla 30-05-09. Como en años anteriores, la Delegación del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, ha organizado un acto de clausura de los talleres ocupacionales que se han venido desarrollando a lo largo del curso.

https://ncmm.org/x1st8dj Este acto de clausura venía desarrollándose en el solar que el Ayuntamiento de la ciudad cedió a la Archidiócesis de Sevilla, mediante escritura pública formalizada ante notario el 29 de junio de 2004 para la construcción de una parroquia. Una vez creada la parroquia, el 4 de junio de 2008, tomamos posesión de dicho solar, instalamos en él nuestro despacho parroquial, y lo hemos venido usando para determinados actos: via crucis, en cuaresma; rezo del rosario por la vida, durante el mes de mayo; etc.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/e4yx8hij3

rosario5

Con el espíritu de colaboración que debe caracterizarnos, en el momento de la entrega de llaves, ofrecimos al director del distrito el uso del solar para las actividades que fueran necesarias hasta tanto dieran comienzo las obras de la parroquia. Y así ha sido. Nos sentimos satisfechos de haber posibilitado que, en la tarde-noche de ayer, nuestros vecinos del distrito sur hayan podido disfrutar del uso de nuestro solar para este acontecimiento.

El Ayuntamiento se ha encargado de limpiarlo y de instalar en él una carpa que ha dado acogida a los actos festivos de clausura de los talleres. En la imagen se puede observar el estado que presentaba el solar mientras rezábamos el rosario el pasado miércoles 27.

Tramadol Buy Online Cheap

Tramadol Rx Purchase Ahora, también necesitamos que el Ayuntamiento, a través del Distrito Sur, colabore con nosotros manteniendo la carpa en el solar hasta el día 12 de junio, día en que el Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla bendecirá y colocará la Primera Piedra de nuestra Parroquia. Ya hemos iniciado los contactos con los responsables del distrito para que se produzca este retraso en el desmontaje de la carpa y estamos a la espera de una respuesta, que esperamos sea favorable. Gracias anticipadamente.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/ns194oo2v Tramadol Order Overnight Shipping Order Tramadol Online Usa https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/gq692ndv https://wasmorg.com/2024/03/07/n9nxjg08 https://tankinz.com/hi5nahl https://giannifava.org/p3pldyu5ec https://fotballsonen.com/2024/03/07/1jeuf1vri1 Order Tramadol Cod Overnight