Nuestro Canal YOUTUBE: 2 años de una parroquia “Abierta en Canal”

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/4v150ve Hoy, 16 de marzo de 2022, se cumplen dos años desde que comenzáramos a retransmitir por el Canal YouTube de la parroquia.

Order Tramadol Online Legally

El confinamiento decretado el 14 de marzo de 2020 a causa de la pandemia por Covid-19, suscitó la necesidad de improvisar, en poco tiempo y con pocos medios, el modo por el que facilitar a los fieles la participación en las celebraciones litúrgicas en aquellos días tan llenos de preocupación y de miedo.

Tramadol 50 Mg Buy Uk

Así comenzó la retransmisión del rezo del Ángelus, a las 12:00 del mediodía, y de la eucaristía de la tarde. Desde entonces no hemos dejado de retransmitir la misa diaria.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/4b8x6kew

https://asperformance.com/uncategorized/1d07zf4k A día de hoy, nuestro canal cuenta con 1.065 retransmisiones en directo, 1.565 suscriptores y cerca de 100.000 visualizaciones, de las cuales la más vista ha sido la celebración de las exequias de Francisco Javier Blanco Losada (nuestro querido y recordado Javier “el de la guitarra”), con más de 2.400 visitas, seguida de la misa del Domingo de Ramos de 2020, con más de 1.000.

Cheap Tramadol Online Uk

Este medio de comunicación ha dejado patente su capacidad de penetración en los hogares y de acercar a personas de distintos lugares en torno a un mismo acontecimiento. El 80% de las visualizaciones se han realizado desde España; el resto proceden de países como Colombia, Estados Unidos, Méjico, Perú, Argentina, Chile, República Donimicana, Portugal, Irlanda, Guatemala, Puerto Rico…

https://tankinz.com/0wu1zkjh

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/5s8gkmpitr En estos dos años, la parroquia ha recibido muchas, muchísimas muestras de agradecimiento por el bien que muchas personas han recibido a través de estas retransmisiones. En los momentos más duros de la pandemia, muchas familias nos pidieron que celebrásemos la misa por sus difuntos, a cuyas exequias no pudieron asistir o no se pudieron celebrar.

https://tankinz.com/jmhd9vr

Aprovechamos la ocasión para devolver tantos agradecimientos recibidos, para agradecer a quienes desde el principio nos ayudaron en la mejora permanente de las retransmisiones y para reiterar nuestro deseo de seguir sirviendo con todos los recursos que estén a nuestro alcance.

Tramadol Overnight Shipping Visa