La ilusión de nuestros niños, germen de generosidad

https://www.infoturismiamoci.com/2025/03/0eypo5jwcp Sevilla, 16-05-09. En estos días de mayo proliferan las expresiones de devoción a la Virgen María: el mes de María, el Rosario, las romerías, las cruces de mayo. Da gusto ver estas últimas cuando verdaderamente expresan la espontaneidad, la sencillez y la ocurrencia de los niños. Se nota perfectamente cuando está presente la mano de un adulto, que pone más ilusión que los propios niños, y quiere hacer de la cruz de mayo una filial de su hermandad o la hermandad que le gustaría que fuera.

https://www.plantillaslago.com/mp2e94aer

Order Zolpidem Online Uk El pasado sábado se trataba del primer caso: un grupo de veinte niños de no más de siete u ocho años, capataz, costaleros, insignias y tambores que hicieron notar su paso por el barrio, huchas, etc. Cosas de niños. Cosas de niños guiados, acompañados y educados por sus padres. El orden, la distribución de las funciones, el trabajo común, la responsabilidad; todos estos son valores que se van aprendiendo desde niño, si te los enseñan, incluso pasándotelo bien con tu cruz de mayo.

También me sorprendió otro valor propio en los niños cuando se les educa en ello, la generosidad. Todos hemos visto cómo las cruces de mayo van acompañadas por huchas que forman parte del cortejo y cuyo “peso” es directamente proporcional al grado de aceptación que el “cortejo” produce en los viandantes. El resultado de las huchas también crea ilusión en los niños. Mejor dicho, no el resultado de las huchas, sino la finalidad que se vaya a dar a ese dinero.

Prescription Ambien Online

https://www.emilymunday.co.uk/o1v0jzm6phu cruzdemayo3Los niños que ayer paseaban con su cruz de mayo y sus padres me recibieron con gran entusiasmo. Me alegró, no puedo negarlo. Y me sorprendió que, después de decirme que echaron de menos no encontrarme en el despacho para recibirlos, me dedicaran una “levantá” y, además, me ofrecieran el dinero de sus huchas como donativo para la construcción de la Parroquia. No sé cuánto dinero era, aún no lo he contado, la cantidad es lo de menos, pero sí sé que lo hacían con ilusión y con generosidad. Lo recibí con gratitud y les hice saber que era la primera aportación popular para la construcción de nuestra Parroquia.

https://chemxtree.com/thiyqdagx

Can I Buy Ambien Online Legally Reconozco que me emocionó cómo me acogieron como párroco y el gesto hacia la Parroquia. Me acordé de las palabras de Señor: si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Es evidente que esto fue así gracias a la guía, al acompañamiento y la educación de sus padres.

Nunca penscruzdemayo2éis que el tiempo dedicado a vuestros hij os es tiempo perdido. No olvidéis que os necesitan hasta para jugar, porque los juegos educan, y quienes tenéis que educar sois vosotros. Son vuestros hijos, son los hijos que Dios os ha dado para que cumpláis la gran misión de ser padres. Esta misión os ayuda a pareceros a Dios, Dios es Padre y jamás renuncia a sus hijos. Nunca renunciéis a ser padres de vuestros hijos. Ánimo y seguid adelante.

https://www.mdifitness.com/cu8rbd6re1
https://www.tomolpack.com/2025/03/11/91zcf39iw https://ottawaphotographer.com/wl26xpmb0w https://www.fogliandpartners.com/69j1zn7y https://www.salernoformazione.com/ctdnlcis https://www.varesewedding.com/5rhpkv8 https://www.wefairplay.org/2025/03/11/oxastbwa https://municion.org/zygdwglw6k https://www.plantillaslago.com/7u3idb8as https://www.onoranzefunebriurbino.com/fxkzthihmb https://chemxtree.com/ohw3hcwr Zolpidem 10Mg To Buy https://ottawaphotographer.com/1kyr6ouu175 https://hazenfoundation.org/07e80lylib https://www.scarpellino.com/7y0muncqj9i