
https://ballymenachamber.co.uk/?p=6pbpayah Sevilla(04-06-08) El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, ha firmado esta mañana el decreto de erección de una nueva parroquia en la capital hispalense, con el título canónico de San Carlos Borromeo.
https://municion.org/rrs0x0n Ubicada en terrenos segregados de San Sebastián y Corpus Christi
https://yourartbeat.net/2025/03/11/r75ef7t0 La nueva parroquia tiene la demarcación de territorios segregados de las feligresías de las parroquias de San Sebastián y Corpus Christi. Según se detalla en el propio decreto, este territorio está comprendido “a la izquierda de la línea que partiendo del cruce de la avenida de la Borbolla con la avenida de Felipe II va por el eje de ésta hasta esquina con calle Ramón Carande, eje de la calle Ramón Carande, eje de la calle Luis Rosales hasta esquina con calle Cardenal Illundain. Sigue por el eje de calle Cardenal Illundain, eje calle Páez de Rivera hasta punto medio del río Guadalquivir, sigue por el eje del río aguas arriba hasta el edificio de la Junta del Puerto, eje de la avenida de Moliní, eje de la Glorieta de México, eje de la avenida de Eritaña hasta su cruce con la avenida de la Borbolla, y por el eje de ésta hasta su encuentro con el punto de partida”.
Previamente a la firma del decreto, el cardenal ha oído el parecer del clero del Arciprestazgo de San Bernardo –al que queda vinculado esta parroquia- y el del Consejo presbiteral de la Archidiócesis, así como el parecer favorable del Consejo episcopal, tal y como establece el Código de Derecho Canónico para estos casos.
https://www.scarpellino.com/bh1mijy1y