
Sevilla 15-05-09. https://www.plantillaslago.com/lpil67k A las siete de la tarde daba comienzo la solemne celebración de la Eucaristía en la que 290 jóvenes, procedentes de distintas parroquias y colegios de la archidiócesis, han recibido el sacramento de la Confirmación. De ellos, ocho son de los nuestros, de nuestra Parroquia de San Carlos Borromeo. Son los primeros frutos de la catequesis de nuestra Parroquia.
https://www.salernoformazione.com/tu1wvmkhttps://www.emilymunday.co.uk/c7nk91wkpf En la homilía, el Cardenal les ha invitado a que dejen que el Espíritu Santo saque a la luz lo mejor que hay en ellos, el amor de Dios. Comparaba sus vidas con un campo lleno de piedras de donde es casi imposible que brote nada y en el que un hombre excavó y encontró un tesoro. El Espíritu Santo sacará de sus vidas, llenas de dificultades externas, el tesoro del amor y el servicio a los demás.
https://yourartbeat.net/2025/03/11/dwg8jleqrs5 Justo antes de acercarse nuestros jóvenes al Cardenal para recibir la Confirmación, nuestro Párroco también se acercó y le indicó de dónde procedían. ¿De San Carlos Borromeo, ya? El año que viene ochenta… fue la respuesta del Cardenal.
Al finalizar la celebración, un seminarista de primer curso compartió con los jóvenes la experiencia de su vocación y el Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional los invitó a participar en las actividades de la delegación, para ayudarles a encontrar su lugar en la Iglesia. Por último, después de cantar la salve, todos los jóvenes se hicieron una foto de grupo con el Cardenal.
https://www.scarpellino.com/brc79h7aj5e Enhorabuena a nuestros jóvenes, a sus familias y, de manera especial, enhorabuena y muchas gracias a Concha y Ana, sus catequistas, que con tanta perseverancia, ilusión y responsabilidad les han ayudado en su formación. También, cómo no, recordar a Piluca. Un pequeño accidente ha impedido que reciba la Confirmación hoy, con sus compañeros. Has estado con nosotros, hemos estado contigo y estaremos el día de tu Confirmación. Ánimo y a recuperarte. Rezamos por ti.