
Desde hoy, 20 de marzo, luce en el presbiterio de nuestro templo parroquial un espléndido cuadro del Señor del Gran Poder.
https://www.scarpellino.com/0ce5j9kcnh Se trata de una pintura al óleo sobre un lienzo de 195 x 130 cm., que ofrece un primer plano del Señor, con las manos atadas, vestido con la conocida como “túnica de los cardos”. La luminosidad del cuadro hace que destaquen sobre manera el rostro y las manos de la imagen.
Order Ambien Online OvernightEsta pintura, obra del pintor Miguel Ángel Morillo Gotor, ha sido donada por el propio autor a la Parroquia, con el fin de que sea objeto de devoción y, como el mismo pintor expresa: “¿dónde mejor que en una parroquia?.
Buying Zolpidemhttps://ballymenachamber.co.uk/?p=xoik0l8z Miguel Ángel Morillo ha expuesto sus obras en distintas salas de Sevilla y, desde hoy, queda vinculado a nuestra parroquia por esta magnífica obra que, sin duda, nos acerca a la humanidad de Jesús, Hijo de Dios, que por nosotros y por nuestra salvación aceptó la muerte, “uno por todos, para librarnos del morir eterno”.
Durante unos días, el cuadro estará a la vista de todos en el presbiterio del templo parroquial. Después se ubicará en el columbario parroquial. Allí, en el lugar en el que reposan los restos de nuestros difuntos, se habrá visible que la pasión, muerte y resurrección del Señor es fuente de salvación para los que creemos en él.
Buy Ambien Cr Generic Sirvan estas líneas de agradecimiento público a Don Miguel Ángel Morillo por su arte y por su generosidad.
Ambien Online Cheap