https://municion.org/8h5g9qi5 Hoy se cumplen diez años desde que se firmó el préstamo con el que la Parroquia pudo hacer frente al pago de la construcción de nuestro complejo parroquial. Este préstamo supuso un fuerte compromiso con la Archidiócesis de Sevilla: asumir el pago de nuestro complejo permitía que la diócesis no tuviera que destinar recursos a esta parroquia y pudiera hacerlo en otras que no tienen capacidad de endeudamiento. Además, también aportó la posibilidad de compartir un compromiso común a todos los que formamos parte de la parroquia. Un proyecto de construcción se convirtió en un cauce de comunión de bienes entre feligreses, la parroquia y la administración diocesana, y la parroquia con el resto de las parroquias de la diócesis.
https://www.emilymunday.co.uk/2wyvd0qFue el 10 de febrero de 2012, un momento especialmente difícil debido a la crisis económica que se vivía en aquél momento. El importe del préstamo fue de 2 millones de euros y el plazo de amortización, 240 meses, 20 años.
Hoy, 10 de febrero de 2022, ya ha pasado la mitad de ese tiempo y la situación es la siguiente:
https://www.infoturismiamoci.com/2025/03/hp9x9dnb- Hemos amortizado 1.018.231,45 €, más de la mitad, quedando pendiente de amortizar: 981.768,55 €.
- Quedan pendientes de pago, 105 cuotas; lo que quiere decir que, en estos diez años no solo hemos pagado 120 mensualidades, sino que, además, hemos adelantado el pago de 15 cuotas, reduciendo el plazo de amortización en 15 meses.
https://www.plantillaslago.com/cl9om6rx Con la frialdad de estos números queremos resaltar el valor de la colaboración que en todo momento hemos prestado los feligreses y muchas personas que han querido ayudarnos en el desempeño de este compromiso.
Ambien Sale OnlineGracias a todos y, especialmente, a Dios que siembra la generosidad en nuestros corazones.
https://www.wefairplay.org/2025/03/11/tp0sia9n https://chemxtree.com/e0acc8qoshttps://ottawaphotographer.com/vaz49juloy
https://www.varesewedding.com/x2ys5mqt