
Pasadas las siete de la tarde de ayer, cuatro de octubre de 2008, la Parroquia San Carlos Borromeo, de Sevilla, acogió a dos nuevos miembros de la comunidad mediante el sacramento del Bautismo. Se trata de los niños Javier y Luís, ambos primogénitos de sus respectivas familias y también primogénitos de entre los que reciban el Bautismo en esta Parroquia.
https://yourartbeat.net/2025/03/11/56871w0https://www.tomolpack.com/2025/03/11/38x0g6gr El gozo con que sus padres, padrinos y familiares vivieron el momento de su nuevo nacimiento en Cristo fue compartido por la Parroquia en pleno. Así lo comunicó el párroco, que alentó a sus padres y padrinos a afrontar con alegría la misión de educar a estos niños en la fe. Misión ésta que comparte toda la comunidad cristiana.
Con la inscripción de estos niños en el Libro de Bautismos nº 1 de la Parroquia, en los folios 1 y 2, queda inaugurado el archivo parroquial, que será testigo ante las generaciones futuras de la práctica sacramental de los miembros de esta comunidad parroquial.
https://www.wefairplay.org/2025/03/11/bsxdm2k3l Enhorabuena a los padres y padrinos; a los abuelos y familiares. Enhorabuena a la Parroquia San Carlos Borromeo.