Gozosa celebración de los primeros bautizos de la Parroquia

Tramadol 50 Mg Buy Pasadas las siete de la tarde de ayer, cuatro de octubre de 2008, la Parroquia San Carlos Borromeo, de Sevilla, acogió a dos nuevos miembros de la comunidad mediante el sacramento del Bautismo. Se trata de los niños Javier y Luís, ambos primogénitos de sus respectivas familias y también primogénitos de entre los que reciban el Bautismo en esta Parroquia.

https://www.circologhislandi.net/en/conferenze/

Cheapest Tramadol Overnight El gozo con que sus padres, padrinos y familiares vivieron el momento de su nuevo nacimiento en Cristo fue compartido por la Parroquia en pleno. Así lo comunicó el párroco, que alentó a sus padres y padrinos a afrontar con alegría la misión de educar a estos niños en la fe. Misión ésta que comparte toda la comunidad cristiana.

Con la inscripción de estos niños en el Libro de Bautismos nº 1 de la Parroquia, en los folios 1 y 2, queda inaugurado el archivo parroquial, que será testigo ante las generaciones futuras de la práctica sacramental de los miembros de esta comunidad parroquial.

Purchase Tramadol Overnight Enhorabuena a los padres y padrinos; a los abuelos y familiares. Enhorabuena a la Parroquia San Carlos Borromeo.