Nace en la parroquia el movimiento seglar cristiano de jubilados y mayores VIDA ASCENDENTE

Los adultos mayores no somos una reliquia del pasado.

https://tankinz.com/mtud9h4t La sociedad nos considera una carga económica, pero en la familia, en la sociedad y en la Iglesia, los mayores estamos llamados a desempeñar un importante papel, un servicio inestimable.

VIDA ASCENDENTE tiene un proyecto ilusionante. Abre un campo grande para la creatividad y para la actuación de los mayores: como colaboradores de los padres en la familia, como factor de equilibrio en la sociedad y como testigos en la Iglesia.

https://ncmm.org/1nqhsm3
https://www.mominleggings.com/8ry61wy ¿Cómo funcionan los grupos de VIDA ASCENDENTE?

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/zrlpplyc En pequeños grupos de personas que se reúnen periódicamente en un clima de amistad para vivir mejor la vida de cristianos laicos católicos.

https://elisabethbell.com/1hqibhr Estas reuniones permiten profundizar en la formación de sus miembros y en la acción apostólica.

Tres cosas son esenciales para vivir y transmitir el Evangelio:

https://giannifava.org/b7f2ab3z9
  1. Conocer bien el Evangelio. Su lectura y reflexión es esencial en todas las reuniones de grupos
  2. Conocer bien a las personas a quienes se lo queremos anunciar
  3. Llevar una vida coherente con lo que anunciamos.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/0k38kna95p En estos momentos la Jerarquía de la Iglesia nos está llamando de forma apremiante a los laicos para que participemos en la misión evangelizadora. Si queremos vivir con responsabilidad nuestra fe, no podemos cerrar los oídos a esta llamada, aunque nos cueste hacer un esfuerzo para estar a la altura de los conocimientos que requieren los tiempos actuales.

https://www.lcclub.co.uk/7axeu6w

https://wasmorg.com/2024/03/07/3d9p7jry La Conferencia Episcopal Española en su documento Laicos Cristianos, Iglesia en el mundo, dice: «La nueva Evangelización se hará, sobre todo, por los laicos, o no se hará». ¿Estamos preparados para esta misión? ¿Sabemos en qué consiste la evangelización que se nos pide? No olvidemos que el Señor llama a ser evangelizadores en todas las edades.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/vou8oxc
https://giannifava.org/sgnpjeepteu Los grupos deben ser:

Tramadol Using Mastercard Escuela de formación espiritual. No consiste en aprender muchas cosas, ni en la sola instrucción religiosa, ni se refiere sólo a la oración y a las prácticas piadosas. La buena formación espiritual consiste, ante todo, en vivir auténticamente el mensaje evangélico, sabiendo dar razones creíbles de por qué obramos como lo estamos haciendo.

https://worthcompare.com/sqy9pvuxbzn

Escuela de apostolado. La espiritualidad y el apostolado son la esencia de la vida cristiana. Decía Pablo VI que es impensable que una persona haya acogido la Palabra y no se dedique a anunciarla y a dar testimonio de la misma. Vida Ascendente debe incitar a sus miembros a compromisos concretos tanto en el mundo como en la Iglesia”

https://asperformance.com/uncategorized/7lcdydp6l

https://www.mominleggings.com/creg13mif1u Order Tramadol Uk Escuela de amistad. La idea de desarrollar la amistad surge del mismo Cristo:

By Tramadol Online

https://giannifava.org/27haaj58t7d  «…que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también unos a otros. En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros» (Jn 13, 34-35).

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/kd7slkl8

http://countocram.com/2024/03/07/0h8rohqm1 Como cristianos, tenemos como principal mandamiento el de amor, amor a Dios y al prójimo, y esto debemos practicarlo sobre todo con los miembros del mismo grupo, ya que esto nos servirá como escuela de aprendizaje para practicarlo con los demás.

¿Qué se requiere para el buen funcionamiento del grupo?
  • Periodicidad de las reuniones
  • Animador o animadora
  • Unidos siempre a la comunidad parroquial y al servicio de ella.
https://elisabethbell.com/ib7xhl3yi7i ¿Cuándo empezamos?

En la parroquia San Carlos Borromeo pondremos en marcha esta experiencia https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/du1jgygcm7 el próximo día 1 de marzo.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/y2vong6j18 Coincidiendo con la visita pastoral del obispo auxiliar, https://asperformance.com/uncategorized/6gm29tjmbo D. Ramón Valdivia, el grupo de VIDA ASCENDENTE de la parroquia comenzará su andadura.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/eiqqmoee0 A las 17:00 h. todas las personas mayores que quieran pueden participar de la reunión que mantendremos con el obispo auxiliar.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/rg257iybm Puede pedir información en la parroquia.

¡ÚNETE AL GRUPO DE VIDA ASCENDENTE!

Tramadol India Online