https://www.tuscaroracountryclub.net/il1e8phim “Los sacramentos son signos sensibles y eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia, a través de los cuales se nos otorga la vida divina. Son siete: Bautismo, Confirmación, Eucaristía, Penitencia, Unción de enfermos, Orden y Matrimonio“.
http://diversity411.com/uncategorized/zze55wq
https://www.estaciondelcoleccionista.com/nu3ak3p8 Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, 224

https://www.fesn.org/?gyt=6gk9limbxbh Los sacramentos de la Iglesia son el fruto del sacrifico redentor de Jesús en la Cruz. El tríptico representa una iglesia en la cual se están celebrando los siete sacramentos. En el centro se levanta, con majestad, la Cruz. Al pie del Crucificado están María, desfallecida y sostenida por Juan, y las piadosas mujeres.
Zolpidem Online Paypalhttps://dna-awakening.org/w29hvqxk Al fondo, un sacerdote celebrante, eleva la Hostia después de la consagración, como indicando que el sacrificio de la Cruz se actualiza en la celebración de la Eucaristía, bajo las especies del pan y del vino.
https://haveaircustoms.com/de5x6duEn el recuadro de la izquierda, que muestra una capilla lateral, se representan los sacramentos del Bautismo, la Confirmación, administrada por el obispo, y la Penitencia. En el recuadro derecho se representan los sacramentos del Orden, administrado también por el obispo, el Matrimonio y la Unción de los enfermos.
https://larrylivermore.com/?p=l5a9t3qupnw
Buy Ambien Visa