Entradas

Un grupo de sacerdotes jóvenes celebra en la parroquia el tercer aniversario de su ordenación

A las trece horas del día de hoy, un grupo de sacerdotes jóvenes han celebrado en la parroquia la Eucaristía en el aniversario de su ordenación.

Son Alberto Jaime Manzano, Manuel Jiménez Carreira, Federico Jiménez de Cisneros Ortiz, Andrés Pablo Guija Rodríguez y Genaro Escudero Ojeda; recibieron el sacramento del orden hace tres años y hoy volvían a celebrar juntos la Eucaristía. En esta ocasión, en nuestra parroquia, de la que es natural Federico y donde celebró su primera misa el pasado 1 de julio de 2015.

¡Felicidades a todos ellos y que el Señor les mantenga fieles en la vocación recibida y diligentes en la misión encomendada!

El día 1 de julio entrará en vigor el horario de verano

A partir del día 1 de julio, y hasta el 1 de septiembre inclusive, el horario parroquial se verá modificado. El cambio sólo afecta a la misa de la tarde, que pasará a ser a las 20:30 h.

El horario de despacho será de 18:30 a 19:30 h. de lunes a viernes.

El domingo 2 de septiembre retomaremos de nuevo el horario habitual y tendremos las misas de 19:30 y 20:30 h.

Celebración del Corpus Christi 2018

Al mantenerse en nuestra ciudad la fiesta del Jueves de Corpus Christi, la procesión Eucarística de la Catedral está prevista para este jueves 31. No obstante, litúrgicamente celebraremos la solemnidad el Domingo 3 de junio.

Los actos previstos en nuestra parroquia son los siguientes:

Exposición del Santísimo

Desde el jueves 31 hasta el jueves 7, a las 18:30 horas, hasta el comienzo de la Misa.

 

Vigilia de oración ante el Santísimo

El sábado 2 de junio, al finalizar la misa de 19:30 h. el Santísimo quedará expuesto hasta las 3 de la madrugada, continuando la vigilia de oración en la Parroquia de San Sebastián, desde esa hora hasta la primera misa de la mañana.

 

Procesión del Corpus Christi en la parroquia

El domingo 3, tras la celebración de la Eucaristía de 12:30 h. recorreremos el entorno del templo parroquial con el Señor expuesto en la custodia. Será una procesión corta y sencilla a la que estamos todos invitados.