Entradas

2017-08-30-PHOTO-00000029

MATERIAL ESCOLAR PARA EL COLEGIO IQBAL MASIH -VENEZUELA-. Tristeza y Esperanza…

Esta es una historia triste, por las circunstancias que la originan y las consecuencias que están sufriendo millones de personas, pero con un final enternecedor que aporta ilusión a varios cientos de niños y que llena de esperanza el corazón de quienes pensamos que, con pequeñas cosas, se puede cambiar la vida de las personas y se puede colaborar en la construcción de un futuro mejor. (más…)

AVISO DE CAMBIO DE HORARIOS

Informamos a nuestros feligreses que, desde el día 15 de agosto se suspenderá la misa de 7:30 de la mañana. La celebración de esta misa se reanudará el lunes 4 de septiembre.

Asimismo, comunicamos que el sábado 2 de septiembre retomamos el horario habitual de todo el año, esto es:

 

(más…)

Imposición manos

La celebración de la Pascua del Enfermo comenzó en la Parroquia administrando la Unción a veintisiete hermanos

Durante la celebración de la Eucaristía hemos tenido un recuerdo y una oración para el mundo de la salud y la enfermedad, para los enfermos, sus familias y los profesionales de la salud. En ella recordamos a todos los que trabajan y viven junto al dolor y el sufrimiento poniendo esperanza a la vida.

El lema para este año ha sido “Pastoral de la salud y ecología integral”. Con él, se nos invita a centrarnos en la Prevención de la enfermedad, a raíz de la llamada que el Papa Francisco nos hace en la Encíclica Laudato Si, alertando de los riesgos que el deterioro del medio ambiente tiene para la salud; así como los beneficios sanitarios que produce un cuidado del mismo. (más…)

Bienvenidos a la nueva web de la Parroquia

Cuando se creó nuestra parroquia, el 4 de junio de 2008, publicamos una página web que supuso, en aquél momento, la primera imagen que se podía tener la la nueva parroquia, En ella nos dábamos a conocer y, en estos años, ha sido una buena herramienta de comunicación.

Estaba muy centrada esa web en la construcción de la parroquia, etapa que ya gracias a Dios y a la ayuda de tantas y tantas personas dejamos atrás. Actualmente, el proyecto parroquial se basa en la vida pastoral y a ello se tenía que adaptar también la web. Y como en estos años las técnicas de edición de páginas web han evolucionado mucho, también se hacía necesario que renováramos el formato. (más…)