Carlos González, párroco de la nueva parroquia San Carlos Borromeo

Sevilla (21-06-08) El sacerdote Carlos Manuel González Santillana ha sido nombrado párroco de San Carlos Borromeo, parroquia de nueva erección ubicada en terrenos segregados de las parroquias de San Sebastián y Corpus Christi. El nombramiento ha sido otorgado por decreto firmado hoy por el cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo.

Esta parroquia fue creada por el cardenal mediante decreto fechado el 4 de junio pasado, en el que se detallaban la demarcación de la misma y los pasos que se han ido dando hasta la firma del mencionado decreto.

Carlos González es natural de Osuna (Sevilla) y fue ordenado sacerdote el 15 de septiembre de 1996. Desde agosto de 2002 es secretario general y canciller de la Archidiócesis de Sevilla. Además, es canónigo de la Santa Iglesia Catedral, consejero delegado de la Fundación Capitular Colombina y capellán de la comunidad de religiosas agustinas del convento de la Encarnación. Anteriormente ha ocupado los cargos pastorales de administrador parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Osuna y San Eutropio, de Paradas, y párroco de Nuestra Señora del Buen Aire, de Marismillas.