Donativos

Nuestra Parroquia necesita ingresos suficientes para cumplir sus fines: LA CELEBRACIÓN DEL CULTO, LA EVANGELIZACIÓN Y LA CARIDAD.

Por eso, también nosotros tenemos nuestros “gastos de comunidad“:

  1. Ejercer la «comunión cristiana de bienes» a través de nuestras aportaciones al FONDO COMÚN DIOCESANO, SEMINARIO DIOCESANO, CÁRITAS, MANOS UNIDAS, MISIONES, CONVENTOS DE CLAUSURA, ÓBOLO DE SAN PEDRO (Santa Sede), SANTOS LUGARES…
  2. Devolver el préstamo de 2 millones de euros con el que completamos la financiación de nuestro Complejo Parroquial. Esto supone una cuota mensual de 10.410,39 euros.
  3. Mantener el complejo parroquial y sus instalaciones

La Iglesia debe afrontar sus necesidades con las aportaciones voluntarias de todos sus miembros, por eso necesitamos contar con tu ayuda. Puedes hacer tu donación a favor de la Parroquia San Carlos Borromeo, de Sevilla, ahora mismo, a través de la plataforma de donativos habilitada por la Conferencia Episcopal Española.

Quedan
días
horas
minutos
segundos para el próximo pago mensual del Préstamo

                          Quiero donar: 

 


boletin_suscripcionSi prefieres este otro modo de formalizar su colaboración al sostenimiento económico de la Parroquia, imprima el boletín de suscripción, rellénelo y entréguelo en el Despacho Parroquial.

 

Gracias por colaborar.