Bienvenidos a la nueva web de la Parroquia

Cuando se creó nuestra parroquia, el 4 de junio de 2008, publicamos una página web que supuso, en aquél momento, la primera imagen que se podía tener la la nueva parroquia, En ella nos dábamos a conocer y, en estos años, ha sido una buena herramienta de comunicación.

Estaba muy centrada esa web en la construcción de la parroquia, etapa que ya gracias a Dios y a la ayuda de tantas y tantas personas dejamos atrás. Actualmente, el proyecto parroquial se basa en la vida pastoral y a ello se tenía que adaptar también la web. Y como en estos años las técnicas de edición de páginas web han evolucionado mucho, también se hacía necesario que renováramos el formato.

Aquí tenemos el fruto del trabajo de varios meses, en los que feligreses como Javier Rubio, José Luis Bonilla y, sobre todo, Daniel Ayala han hecho posible que hoy vea la luz.

A día de hoy quedan contenidos por incorporar, pero esta web ya ofrece una información mínima que, sin duda, será de ayuda a muchas personas que necesitan de nuestros servicios. Poco a poco iremos incorporando las noticias más relevantes de todos estos años, para que no olvidemos de dónde venimos, galerías fotográficas y ampliaremos la información pastoral.

Si alguien quiere hacer alguna aportación, sería estupendo. Escríbanos a parroquia@sancarlosborromeo.es.