Eucaristía fin de curso en la solemnidad de San Pedro y San Pablo

2010-06-29 Todos

2010-06-29 Todos

El martes 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo, a las ocho de la tarde, en la futura sacristía de nuestra parroquia, nos reunimos para celebrar la Eucaristía, las personas que forman los grupos de Cáritas, Pastoral de la Salud, el Consejo de Pastoral y el Consejo de Economía, y todos aquellos que se animaron a acompañarnos. Fue el momento de dar gracias al Señor por el desarrollo del curso pastoral, y pedir su ayuda para que nos siga enviando su Espíritu para trabajar con ilusión y entrega en la tarea encomendada.
Fue un rato lleno de alegría, paz y esperanza. Se unía la emoción del lugar, que empieza a parecerse mucho a lo que finalmente será, y la sensación de compartir en comunidad, de sentirnos hermanos y hermanas, seguidores de Jesús. Nuestro párroco quiso destacar que sean precisamente estas áreas pastorales las que han comenzado a organizarse y a dar fruto en la Parroquia, como signo de nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.
2010-06-29 (2)2010-06-29 (3)2010-06-29 (1)
Rezamos juntos y pedimos al Señor que vayamos creciendo como comunidad y que tengamos siempre una actitud de servicio y acogida, llevando cada vez a más personas el mensaje del Evangelio.