La parroquia inicia su acción pastoral

Tramadol Sales Cheap Sevilla (24-07-08) La Parroquia San Carlos Borromeo iniciará su acción pastoral el próximo mes de septiembre. Con el inicio del curso escolar, también la Parroquia comenzará su trabajo pastoral con la celebración de la Eucaristía Dominical. Está previsto que el domingo 7 de septiembre, a las doce y media, tenga lugar la Primera Misa Parroquial en la Capilla del Colegio de la Compañía de María (C/ Colombia).

https://www.lcclub.co.uk/8letv9zj8

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/i4f3olovp Gracias a la colaboración que el párroco ha encontrado en la dirección del Colegio de la Compañía de María, la capilla de este colegio servirá a la nueva comunidad parroquial de lugar de encuentro para la celebración de la eucaristía hasta que la parroquia disponga de sus propios espacios celebrativos y formativos. El nuevo complejo parroquial se construirá en el solar anexo al edificio del Distrito Sur, en la confluencia de las calles Pedro Salinas y Jorge Guillén. En esta misma web ofrecemos un primer anteproyecto sobre el que está trabajando el arquitecto D. José Delgado Herrera.

https://giannifava.org/dk04nolmz8 https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/8jjypcrdx https://musiciselementary.com/2024/03/07/ovmq5zb https://asperformance.com/uncategorized/a0e4v9comq Tramadol Online Overnight Usa https://ncmm.org/gsb17tfosdq https://www.mominleggings.com/62ogyghb https://fotballsonen.com/2024/03/07/o47ddoes https://worthcompare.com/r6x5vqku8bz Ultram Tramadol Online